+52 01 (664) 682-8861

Contaminación en Playas de Tijuana . cierre por tres dias

La contaminación de las playas de la costa oeste entre México y Estados Unidos es un problema notable, el cual llevó a las autoridades de San Diego a cerrar su acceso al público; sin embargo en México, se dice que no hay pruebas que determinen el cierre de playas de Tijuana, aseguró el secretario de Salud en el Estado, Miguel Osuna Millán.

Los países no comparten los mismos estandares para determinar si una playa está contaminada. El funcionario aseguró que no se ha presentado ningún caso de contingencia que amerite tomar una medida tan radical, sobre todo si se consideran los intensos días de calor intenso.

Osuna Millán estuvo presente en la Reunión Binacional sobre salud y añadió que es muy importante apoyar todos los proyectos de investigación que permitan enfrentar las contingencias de mejor manera.

Las autoridades de San Diego clausuraron sus playas desde la mañana del lunes, al registrarse niveles de contaminación que son peligrosos para los seres vivos, y la playa donde se determinó esta medida colinda con Tijuana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.