+52 01 (664) 682-8861

Consiguen equipo deportivo vecinos del Infonavit Presidentes

El grupo de vecinos del Infonavit Presidentes, en la zona conocida como Francisco I. Madero, rindió protesta como comité deportivo ante Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

En aquella zona tenían un cancha de fútbol, desapareció la cerca, primero y luego las porterías, que deben haber parado en una recicladora.

Las damas, principalmente, buscaron la ayuda oficial, tratando de que sus hijos y todos los niños del rumbo tengan un lugar seguro donde activarse físicamente y hacer deporte.

Komar los visitó, acompañado del jefe del departamento de Deporte Para Todos, Omar Gómez Briones y Josè Peña Luna, de la Subdirección de Instalaciones, quienes recibieron ahí mismo las indicaciones para atender a los vecinos.

La cancha será rehabilitada, con cerca y nuevamente las porterías, para que de  inmediato se reactive y el Imdet entregará una dotación de material deportivo y ofreció que los primeros tres lugares del torneo inaugural de ese espacio, recibirán uniformes completos.

Mariana Rodríguez protestó como presidenta del comité deportivo, que tiene como secretaria a Gladys Jhoanna Ramos e Imelda Alejandra Terrero a cargo de los dineros.

Liliana Rojas, Virginia Cordero y María de la Luz Fernández fueron nombradas vocales del grupo, que, organizado, recibirá beneficios, pero contrae obligaciones.

“La instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es clara: apoyar a quienes se activan físicamente y hacen deporte, lo que ustedes realizarán, sin duda, cuando tengan lista su cancha”, dijo Komar, quien se hizo acompañar del creador de los Juegos Nacionales Populares, José Mora Pérez, que platicó de los inicios de este evento, que tiene el aval de la Comisión Nacional del Deporte, motivado por la carencia de espacios para la práctica deportivo, como es el caso del Infonavit Presidentes.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.