+52 01 (664) 682-8861

Conoce los cinco típicos errores al momentos de planchar el cabello

La plancha es un arma de doble filo, pues hace que tus peinados luzcan sensacionales, pero al mismo tiempo daña y debilita tu cabello si no lo proteges de la manera adecuada.

Así que aquí te dejamos las cosas que más lo daña cuando lo estás planchando para que las tomes en cuenta y evites ese cabello opaco y dañado que nadie desea.

No darle protección: Son pocas las chicas que utilizan el protector térmico para evitar que las elevadas temperaturas debiliten y propicien la fragilidad en tu cabello. Así que consigue uno lo más pronto posible y notarás una diferencia que te encantará.

Pasada tras pasada:  Pasar tu plancha varias veces sobre un mechón grueso solo provocará que tus fibras capilares se debiliten mucho más rápido. Lo ideal es que lo dividas en secciones más delgadas para que así pases tu aparato una vez y quede liso de una pasada.

Peinarte con el cabello mojado: Si después de bañarte lo secas para poder plancharlo, asegúrate de hacerlo bien, pues hay veces que no lo hacemos y se escucha un tsss, lo cual indica que tu cabello se está quemando.

Aguas con la temperatura:  Elevarla al máximo no ayudará a que sea más rápido el proceso de peinado o a que quede mucho más liso, si no todo lo contrario, lo estarás quemado de manera irreparable, así que busca cuál es la adecuada para ti. Ve subiendo poco a poco el nivel hasta donde veas que tu cabello ya queda liso de una sola planchada.

No te excedas: No te conviertas en esclava de este producto, pues el uso diario hace que poco a poco tu cabello pierda brillo y manejabilidad. Recuerda que también hay peinados muy ‘cute’ como las trenzas, chongos, coletas de lado y mil más que te harán lucir fantástica.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.