+52 01 (664) 682-8861

Conoce a Marbella, ciudad más turística de de la Costa del Sol

Aunque otras partes de España compiten por el turismo que ama el mar, el sol, las marinas llenas de yates y los hoteles absolutamente fabulosos, Marbella es realmente preciosa y este año ha es- tado más visitada que nunca. Cuando el sol ilumina sus blancas casitas andaluzas junto al mar Mediterráneo, te das cuenta de que es muy charmante. 

Recientemente pasé allí una semana divina, después de mi viaje anual a Madrid, donde visité museos y me hospedé en mi favorito boutique hotel Villa Real, de 5 estrellas, cerca de la Plaza de Santa Ana y del Museo del Prado, y con un servicio perfecto. Al llegar a Málaga -en el tren AVE, el trayecto duró 2 horas y 40 minutos- alquilé un auto y una hora más tarde estaba en Marbella. 

Ahí tienes muchas opciones para quedarte: el pueblito de Marbella, con su encantador casco antiguo, y algunos excelentes hoteles al borde de la playa, situados junto a un paseo llenos de restaurantes y chiringuitos en la arena. No necesitas tener auto alquilado, porque puedes caminar o tomar taxis con facilidad. O puedes ir a la Marbella que se extiende por la costa, y hacer tu centro de operaciones en alguno de sus hoteles o condominios de 4 o 5 estrellas, como Gran Meliá Don Pepe Marbella, Don Carlos, etc.) y desde donde, en auto alquilado, puedes moverte a todas partes. También puedes estar en las cercanías de Puerto Banús, con apartamentos, tiendas de lujo, bares, restaurantes y un puerto lleno de divinos yates, y un grupo de villas privadas y hoteles muy trendy como Puente Romano, el Marbella Club, el Meliá Marbella, el Guadalpin Banús, el Iberostar Coral Beach, el muy elegante Los Monteros Hotel & Spa o el enorme Hotel Villa Padierna Palace en Benahavis, con un famoso Spa & Medical Wellness. En este viaje, aunque tenía auto alquilado, me hospedé en el hotel El Fuerte Miramar Spa, de 4 estrellas, excelente, con piscina, porque quería estar en el pueblito de Marbella.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.