+52 01 (664) 682-8861

Congreso define calendario para glosa del informe de Vega

 El Congreso del Estado recibirá a los funcionarios de la administración estatal en sesiones de comisiones, para realizar la glosa del primer informe de labores rendido por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.Esto ocurrirá entre el 13 y el 20 de octubre en curso y arrancara con la comparecencia de la Secretaria de Educacion y Bienestar Social, Maria del rosario Rodriguez Rubio, y concluirá con la del secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gomez, en trabajos que se desarrollaran en el salón de plenos «Benito Juarez Garcia» de la sede del Poder Legislativo del estado.

El calendario para desahogar las comparecencias de la glosa del informe, fue aprobado en el arranque de la sesión ordinaria que celebra el Congreso Local, bajo la presidencia del diputado David Ruvalcaba Flores.

Cabe mencionar que para la sesión de pleno de este día, se agendaron apenas 21 asuntos, cuando lo «normal» es que se traten mas de 40 temas.

De esta forma, en esta jornada se presentaran cinco iniciativas, dos dictámenes (ambos de la Comisión de Hacienda), ocho proposiciones con punto de acuerdo y cinco posicionamientos. Entre estos últimos, destacael que presentara la diputada Miriam Ayon, sobre el tema de la comparecencia del rector de la UABC ante el Congreso.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.