+52 01 (664) 682-8861

Confirman sedes al Imdet para procesos de ON 2015

Confirmaron al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana las sedes del proceso eliminatorio de atletismo de la máxima fiesta del deporte infantil y juvenil de México.

Esto, durante la reunión a la que fueron convocados los directores de institutos municipales por el Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

En Tijuana se realizará la eliminatoria de atletismo, para Olimpiada Nacional 2015 y para los Juegos Nacionales Escolares, en las categorías de primaria y secundaria.

“·Estos eventos forman para de los festejos que el Instituto prepara para celebrar los primeros cincuenta años de la construcción del Crea, las bodas de oro”, dijo Komar Rivera Fernández, titular del Imdet.

Claro que las competencias atléticas se llevarán a cabo en el Crea y por eso arrecian los trabajos de rehabilitación de la pista, en la que construirán la fosa para steplechase y ya instalaron la jaula para lanzamientos.

Pero esa es otra historia.

Tijuana también la sede del handball, justa que piensan llevar al gimnasio de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, espacio que cuenta con amplio graderío y cancha en magnífico estado.

Muchas posibilidades de que Tijuana se quede con la sede del voleibol, en las tres categorías, el de Olimpiada Nacional y el de primarias y secundarias, en el sector educativo.

Las sedes para el voleibol pudieran ser el Auditorio de Tijuana y los gimnasios de la Unidad Deportiva Tijuana, Independencia Nacional y el del fraccionamiento Los Álamos.

“El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, nos ha indicado que nos apliquemos en estos eventos y que Tijuana quede bien, como organizadores”, dijo finalmente Komar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.