+52 01 (664) 682-8861

Confiesa Charlie Hunnam el por qué rechazó el papel de Christian Grey en «Las Cincuenta Sombras de Grey»

En el último número de la Men’s Health, el sexy actor reveló los secretos para tener su cuerpo y por qué rechazó el cotizado papel en la película.

 ¿Un Charlie Hunnam semidesnudo es mejor que un Charlie Hunnam no desnudo, verdad?

El actor, que aceptó y luego rechazó estar en Cincuenta Sombras de Grey, posó mostrando toda la fuerza de su torso en el número de diciembre de la revista Men’s Health. Hunnam, que aparece flexionando sus abdominales y haciendo gala de sus biceps, aseguró que hace de lucir y sentirse bien toda una prioridad. “Me entreno más para la parte mental que para la física. Puedo ponerme un poco oscuro cuando no estoy con mi rutina”, explicó el actor de Sons of Anarchy.

“Voy al gimnasio, hago 75 repeticiones levantamiento de pesas para el pecho, 150 sentadillas, 150 flexiones de brazo y 20 minutos de ejercicios para los abdominales”, reveló acerca de cómo mantiene ese cuerpo.

No suena tan difícil pero por ahora no lo haremos…

Charlie Hunnam, Men

Men’s Health

Cuando el rubio ejemplar no se está dedicando a su salud, prefiere concentrarse en su serie Sons of Anarchy. De hecho, ese es el motivo por el cual decidió salirse de Cincuenta Sombras de Grey poco antes de que comenzara la producción. “Estaba a punto de terminar de interpretar a un psicópata que acaba de perder a su esposa y cinco días después tenía que ir y hacer de Christian Grey. Para mi era como: ‘Esto será un pu** desastre’”, recordó Hunnam. “Era lo opuesto a como he querido construir mi carrera”.

Por el momento, no se arrepiente de su decisión: “Hay una tendencia en Hollywood de hacer mucho y creo que terminar no podiendo dar todo lo que quieres”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.