+52 01 (664) 682-8861

Condonan hipoteca de INFONAVIT a padres de Elías (niño anciano)

Ricardo Sánchez Sandoval recibió del estado mexicano la condonación de su crédito INFONAVIT derivado de una orden de la oficina de la Presidencia de la República. 

Ricardo Sánchez es un trabajador asalariado y padre de dos hijos, uno de ellos es Elías Enoc un niño que tiene 9 años y sufre de una enfermedad genética llamada Síndrome de Progeria Hutchinson – Gilford y las características son envejecimiento al nacer y dientes presentes.
Se sabe que el diagnóstico se conoció a los 6 meses de nacido y es el único caso documentado y registrado en todo México. Su mamá se dedica la mayor parte del día a los cuidados especiales que requiere la enfermedad de Elías.
Un año representa 10 y justo ahora que tiene 9 representa 90 ~ su cuerpo, órganos y enfermedades están en ese nivel de edad.
Elías Enoc diariamente toma aspirinas, medicamentos para la presión  y para prevenir resfriados, neumonía, bajar triglicéridos y evitar convulsiones o un infarto.
Su padre gana un sueldo de clase mundial como se promueven en los anuncios de la Presidencia de la Republica, gana 1500 a la quincena, ósea 3 mil mensuales y el INFONAVIT le quitaba cerca de 900 al mes, el resto de su ingreso apenas y les alcanzaba para medio comer.
Este martes pasado 7 de julio recibió el señor Ricardo Sánchez de manos del Delegado Regional del INFONAVIT las escrituras de su casa que indican que su hipoteca ha sido cancelada.
Por cierto llama la atención que el delegado del INFONAVIT salga en la foto cuando los héroes de la película son los integrantes de esta familia, la cancelación de la deuda es un tema de justicia social y la foto no es un asunto para la proyección personal e imagen del Delegado. ¿O usted que opina? 

Staff CampestreBC

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.