+52 01 (664) 682-8861

Concluyen con éxito talleres

Talleres de fotografía, hidroponía, riso terapia, cáncer de mama, la importancia de la esterilización de mascotas, y hasta de desarrollo creativo, fueron un éxito dentro de la tercera edición de Tijuana Innovadora 2014 “Diáspora mexicana, el talento que voló al norte”.

Ana Patrón, coordinadora de Talleres de Tijuana Innovadora, mencionó que los talleres con más audiencia fueron los de entrenamiento básico para mascotas, uno de los más importantes, impartido por el Simpatt; y el de Eduardo Chavarín, creador de Naco.

“El objetivo de los talleres es proporcionarle a la comunidad o regresarle un poquito de todo lo que la comunidad tijuanense nos da, enseñarles diferentes técnicas o cosas que pueden hacer y son de beneficio para ellos”, comentó.

Otro de los talleres con gran audiencia fue el de estrategias de comunicación en Facebook.  Y de los 45 talleres que se llevaron a cabo, 43 se realizaron en el Foro Luna, mientras que otros dos fueron en la Sala Monsiváis del Centro Cultural Tijuana.

“Hemos tenido mucha respuesta, la mayoría de los talleres los hemos tenido llenos y hemos recibido muy buenos comentarios de todos los talleres”, detalló.

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.