+52 01 (664) 682-8861

Concluye paro de labores en sector salud

El Secretario de Salud en el Estado, Sergio Tolento Hernández, confirmó en rueda de prensa que a partir de este jueves reiniciaron de forma regular las actividades en el sector salud de Mexicali, luego de sostener una reunión con la Secretaria General del Sindicato, Virginia Noriega Ríos.El Secretario señaló que el miércoles por la noche se llegó al acuerdo de reanudar losservicios de forma habitual y se estableció que continuarán el diálogo a través de mesas de trabajo durante los siguientes días. El principal acuerdo, dijo, fue restablecer el servicio y el resto de las peticiones serán analizadas.

Informó que en total dejaron de prestarse 10 mil consultas, es decir 5 mil diarias, sin embargo el titular descartó que se vayan a emprender acciones en contra de los trabajadores que hicieron el paro.

Finalmente Sergio Tolento aseguró que la designación de Francisco Javier Meza en el Hospital Materno Infantil de Mexicali es un tema que se encuentra sobre la mesa, pero adelantó que cuenta con la preparación necesaria para ocupar el cargo.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.