+52 01 (664) 682-8861

Concentración y equilibrio, dos aspectos clave para enfrentar a América

América es un rival que te exige estar al cien por ciento en cada área, dice Daniel Guzmán, técnico Xoloitzcuintle, quien prepara a su equipo  no sólo en lo  táctico y técnico, sino también en el aspecto físico y mental para encarar el duelo del próximo viernes, ante el campeón América.

“El Travieso” tuvo la mañana de este miércoles el penúltimo entrenamiento de cara la presentación del equipo ante su afición en el Clausura 2015. Es una semana especial, y lo sabe, por eso, se ha mantenido una intensidad elevada en cada una de las sesiones.

El interescuadras de este día dejó ver la posible alineación con la que Daniel Guzmán enfrente al equipo de Gustavo Matosas. Éste será su primer duelo ante América, dirigiendo al Equipo Sin Fronteras.

“Probablemente el viernes juego con esa formación. También voy a practicar otro tipo de planteamiento táctico pensando en cualquier eventualidad en el partido para modificar”, dijo Guzmán Castañeda, quien esta mañana incluyó en el ataque a los refuerzos Gabriel Hauche y Ricardo Da Silva, acompañando a Dayro Moreno.

“Para ganar los partidos, tienes que buscar atacar, con un gran equilibrio tomando en cuenta al rival que tiene una delantera letal, como mi equipo los conoce. Si queremos aspirar a la victoria tiene que ser el partido de nuestras vidas, tenemos que correr como fieras, tenemos que estar bien concentrados, no cometer errores, porque este tipo de equipos no perdonan, es por eso que estamos recalcando cada situación que nos de los votos favorables para que el equipo gane”.

El técnico Xoloitzcuintle quiere que el próximo viernes se sienta esa comunión con la afición rojinegra, como se vivió en el último duelo del torneo anterior ante León. Sabe que la gente quiere un triunfo y, junto a sus jugadores, trabaja para que este viernes los tres puntos se queden en casa.

“Tengo un compromiso sagrado con la afición: formar un equipo competitivo, ganador, que se entregue, que juegue al futbol y que la gente que paga su boleto sepa que va a ver un equipo que va a dar todo, que el aficionado salga contento del estadio, orgulloso de pertenecer a esta gran familia Xoloitzcuintle”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.