+52 01 (664) 682-8861

CONACYT convoca a talleres para Programas de Innovación

Con el objetivo de apoyar la participación exitosa de las empresas en la Convocatoria de los Programas de Estímulos a la Innovación (PEI) 2016 que publica el Gobierno del Estado y CONACYT, se impartirán talleres prácticos para la integración de los proyectos buscando que el mayor número de ellos sea aprobado y puedan recibir recursos económicos concurrentes, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache.

Agregó que los talleres tendrán una duración de un día y medio, con horario de 9 a 5 pm y de 9 a 1 pm, y se realizarán los días 22 y 23 de Junio en BIT Center en Tijuana, 25 y 26 en la Universidad Politécnica de Baja California en Mexicali y 29 y 30 de junio en CETYS Universidad Campus Ensenada.

Durante los talleres se explicarán los detalles de la conformación de un proyecto, los puntos importantes a incluir, las características que debe contener y la redacción adecuada.

En el PEI hay tres modalidades de participación: INNOVAPYME en donde los pequeños negocios pueden participar, PROINNOVA que busca que se integren redes para proyectos relacionados con la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación e INNOVATEC Modalidad dedicada exclusivamente a propuestas y proyectos que se presenten en vinculación con al menos dos Instituciones de Educación Superior o dos Centros de Investigación.

La inversión de los programas busca materializarse en oportunidades de negocios entre las empresas, en una mejora de la competitividad, en el fortalecimiento de la cadena de conocimiento “Educación-Ciencia-Tecnología-Innovación”, incorporación del recurso humano especializado y la generación de propiedad intelectual.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo de confirmación a las direcciones gespinozaa@baja.gob.mx y tgarcia@baja.gob.mx .

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.