+52 01 (664) 682-8861

Con “Mi barrio, mi casa, se atiende a Infonavit Cucapáh”

Continuando con el Programa “Mi Barrio, Mi Casa”,  el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa en compañía de Directores de las distintas dependencias del XXI Ayuntamiento, acudieron al fraccionamiento Infonavit Cucapah primera sección, para atender las necesidades de esta zona.

El Alcalde de Mexicali, Díaz Ochoa explicó a los residentes que el objetivo de este programa es reunir a dependencias como: DESOM, DIF Municipal, Dirección de Obras y Servicios Públicos, IMDECUF, IMACUM, Registro Civil, DSPM, Recaudación de Rentas, entre otras, para dar respuesta integral a la ciudadanía.
Jaime Díaz Ochoa, recordó  a los presentes que este programa surgió en la toma de protesta de los 260 Comités de Vecinos que se realizó en la Plaza Centenario.

Expresó que el XXI Ayuntamiento de Mexicali, atiende las peticiones de la ciudadanía, como alumbrado público, limpieza de casas abandonadas, reforestación, entre otras acciones que hacen que la Ciudad se vea más limpia y que se vaya eliminando el problema de la delincuencia.

Este programa será permanente  en coordinación con los Comités de vecinos y se estará anunciando las colonias que se visitarán.

Estuvieron presentes: el Director de Desom, Juan Diego Echevarria; el Director de Obras Públicas, Fernando Salazar Goycoolea; el Director de Imdecuf, Valerio III Camargo; los Comandantes, Carlos Lozoya y Vicente Robles; la Recaudadora, Elia Esther Flores Gallegos;  la Directora de DIF, María de los Ángeles Romero; el Director de IMACUM, Teodoro Perez y el Sub Oficial del Registro Civil, Jorge Coronado.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.