+52 01 (664) 682-8861

Con la llegada del nuevo mes aumenta gas LP

Ahora que ha cambiado el clima y aumentó el consumo de gas en los hogares, a partir de hoy y lo que resta del presente mes, el gas Licuado de Petróleo (LP) costará 13.50 pesos por kilogramo, lo que representa 10 centavos arriba respecto al precio fijado para septiembre.

Según la información difundida por la Secretaría de Economía, a través del acuerdo publicado ayer en el Diario Oficial de la Federación, la región 3 de Baja California -en la que se considera a Mexicali- mantendrá dicho costo para el usuario final.

Por lo tanto, durante octubre la población al solicitar 10 kilos del hidrocarburo deberá pagar 135 pesos, por 20, 270 y en caso de requerir 30 kilos, deberá desembolsar 405 pesos.

A principios de año, el precio final de venta al consumidor en la capital del Estado se ubicó en los 12.67 pesos por kilo, donde el litro era comercializado en los 6.84 pesos, lo que refleja una variación de enero a la fecha de 0.83 centavos en el caso de la oferta por kilo.

Hasta ayer los mexicalenses adquirieron el kilo del combustible en 13.40 pesos.

En tal desplegado se muestra que la región 9 integrada por algunas zonas de Baja California Sur, estará pagando el kilogramo de gas en 15.69 pesos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.