+52 01 (664) 682-8861

Como cargar a un perro. Joven madre mete y carga en su bolsa a BB de 9 meses.

¡Que mujer tan practica!, dirán algunos, otros dirán: Es como cargar a un cachorro en la bolsa de viaje. Por supuesto, la mayoría de las personas en redes sociales, cuestionan la osadía estupida e ignorante de esta joven madre.

Una mujer ha encontrado en las redes sociales una ola de críticas luego de que se hiciera viral una imagen en la que se le observa caminado mientras en su bolso lleva a su bebé de nueve meses de edad.

La fotografía fue tomada y publicada en Twitter por un amigo de la madre, Xue Hsueh, de 26 años de edad, indica el diario británico The Mirror. Y de ahí se extendió al mundo en este 2015.

En la imagen se aprecia al pequeño apenas asomando la cabeza por uno de los orificios de bolso. «Él estaba divertido» aseguró la madre. Falta saber la opinión de un experto en cuestiones de salud, y de cuidado corporal del BB.

De acuerdo con el diario, Xue defendió sus acciones diciendo que el bebé sólo había estado en el bolso brevemente mientras charlaba con sus amigas, inverosímil argumento o respuesta para una mujer que no entiende o no sabe lo que es ser una Madre.

El dicho mexicano de que: Poca Madre, le queda a la medida.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.