+52 01 (664) 682-8861

Comerciantes y Autoridad acuerdan solución de estacionamiento por Obra

Tras una reunión sostenida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), funcionarios y comerciantes del bulevar Costero, se tomó el acuerdo de habilitar los cajones de estacionamiento exclusivos que habían sido cancelados por la obra de regeneración del bulevar.

El acuerdo consiste en permitir que los clientes de los negocios ubicados entre bulevar Teniente Azueta y la calle Castillo –tramo en el que se lleva a cabo la obra-, puedan estacionarse frente a los comercios dentro del horario de 9:00 a las 12:00 horas, como medida para impulsar sus ventas.

Dicho acuerdo será efectivo a partir de este sábado 14 de febrero, fecha desde la cual habrá mayor presencia de policías para reforzar la seguridad en la zona.

Otro de los compromisos establecidos es que Tránsito Municipal aportará señalamientos que indiquen el horario en el que puede ser utilizado el estacionamiento, mientras que la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales pondrá la mano de obra para marcar el carril que se utilizará como estacionamiento.

Para evitar cualquier tipo de incidente de tránsito, la DSPM solicita a los conductores transitar con precaución en el horario en el que estarán habilitados los estacionamientos, ya que solamente habrá un carril para trasladarse hacia el norte.

Además, recomienda a quienes no se dirigen a la zona comercial del bulevar Costero, utilizar como vías alternas las calles Segunda y Cuarta, mientras que a quienes van a salir o entrar a la ciudad se les recomienda utilizar la calle Diez.

Cabe mencionar que durante la reunión, además de los comerciantes del bulevar Costero, también estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor; el comandante de Tránsito, Héctor López Ruiz; el director de Asuntos Jurídicos, Óscar de la Peña Ojeda, y el titular de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ramón Canales Romero.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.