+52 01 (664) 682-8861

Colette: restaurante, bar, boutique y un estilo de vida

Cuando visitas París, es común visitar los lugares más famosos de la ciudad: la Torre Eiffel, Les Champs Élysees, Montmartre, Moulin Rouge, Le Louvre, Le Musée de l’Orangerie, L’église de Notre-Dame, subirse a un bote y recorrer el Sena, entrar a las tiendas y librerías… En la mente de cada uno, suena increíble y alentador; sin embargo, cuando ya se está en el lugar, uno llega a desear alejarse de ahí debido a las miles de personas que también tuvieron esa idea.  Razón por la cual, The Wow te comparte un lugar novedoso y alternativo que querrás descubrir en tu próxima visita a París.

Colette, una tienda parisina que quiere reinventar el concepto de las compras, nació en 1997 en la calle Saint Honoré # 213. Desde sus inicios, la tienda deseaba generar una alianza única entre lo moderno y la novedad en productos de la moda, baratijas, literatura, tecnología, arte, belleza y hasta un bar de agua.

Con todo, cada día llegan franceses y turistas internacionales tratando de descubrir la personalidad cambiante de la tienda y del bar. Los nuevos productos no cesan de entrar (y de salir)  para proponer un nuevo contexto cultural. Los dueños definen a Colette como:

Los nuevos productos, las nuevas marcas siempre son bienvenidas en Colette, como los encuentros, los viajes y  los corazones enamorados. Las exclusividades, las premières, las series de ediciones limitadas, los valores seguros,  los jóvenes, las marcas olvidadas, las sutilezas y  las cualidades crean el espíritu de Colette. A las personas les encanta visitarnos porque es un lugar que nos sorprende, que nos asemeja y que nos une. Proactivo y determinado, preceptor y apasionado, visionario y espontáneo, tales son quizá las palabras clave de Colette.

Mientras que tanto, Colette también ofrece bebidas fuera de lo común. El  restaurante Water-Bar presenta 100 tipos de agua, los cuales cuentan con propiedades únicas y especiales entre cada uno; entradas, platos y postres, que revitalizan el goce de una buena comida francesa. No importa si es hora del desayuno, comida o cena, Colette está abierto de 11h00 a 19h00, con WiFi y lista de regalos incluidos.

Te dejamos el link de la página web para que la conozcas: http://www.colette.fr/

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.