+52 01 (664) 682-8861

Ciudadanos de la Subdelegación Sánchez Taboada , atendidos por el Alcalde

 A fin de resolver las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, esta tarde el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, atendió a más de 30 tijuanenses en la Subdelegación Sánchez Taboada, en donde resolvió y canalizó oportunamente sus solicitudes y peticiones.

Durante la jornada, la señora María García López -de la colonia Ampliación Sánchez Taboada-, le pidió al alcalde el apoyo para internar a su hijo en el Hospital de Salud Mental de Tijuana, ya que desde los 18 años padece de sus facultades mentales y no puede salir a la calle, pues se vuelve agresivo con terceras personas. Como respuesta, el primer edil instruyó a la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), acudir al hogar para apoyar a la señora en el traslado de su hijo y así internarlo.

Por otra parte, la señora María Ismael Mercado Colín -de la colonia Guanajuato-, requirió ayuda para establecer el servicio de agua y luz en su vivienda; de la misma manera, le facilitaron una silla de ruedas para poder trasladarse a diversos puntos, por lo que le agradeció la atención que el presidente le brindó así como su pronta respuesta.

De igual forma, el ciudadano Ramón Enrique Silva Ruiz, hizo la petición de un apoyo médico para realizarse un examen pre operatorio, ya que padece de una fístula arteriovenosa en la cabeza, a lo que el alcalde le respondió positivamente y le canalizó con un especialista para llevar a cabo de manera inmediata dicho estudio.

Para dar continuidad a las peticiones realizadas por los demás vecinos, se enviaron oportunamente a las diversas dependencias y funcionarios municipales, quienes dieron seguimiento y pronta respuesta.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.