+52 01 (664) 682-8861

Cinco razones por las cuales debes de ver a Madonna en vivo

Si existe alguien en el mundo que tenga maestría en el asunto de las giras de conciertos, esa es la reina del pop, Madonna.

Lejos de que seas muy fan o no, ir a un concierto de Madonna es una experiencia que no te puedes perder por muchos motivos, obvio te diremos cuáles.

1. Si hay lana y bien

“Madge” como es conocida por sus admiradores, no escatima en gastosa la hora de montar un show. Todo se va en luces, pantallas gigantes, vestuarios impresionantes y efectos especiales que conforman un espectáculo de 360 grados.

Como en el Sticky and Sweet Tour, que llegó a México en el 2008, cuando Madonna cantó Devil Wouldn´t Recognize You, bajó del techo al escenario una impresionante pantalla cilíndrica donde se proyectaban imágenes de agua corriente. Así estuvo.

2. Los mejores bailarines

Si algo caracteriza los conciertos de Madonna, es el impresionante derroche de energía que hace junto a a sus bailarines, quienes hacen prácticamente de todo sobre la tarima.

Madonna es la más exigente de todas al reclutar bailarines y escoge a verdaderos artistas del cuerpo que no sólo sean buenos moviéndose, sino que tengan esa capacidad de expresión necesaria para dar un gran espectáculo.

Checa cómo hacen parkour sus bailarines en esta presentación de Jump en el Confessions on a Dancefloor Tour.

3. Lo teatral

En los tiempos de Frozen (quizá la mejor canción en la carrera de la reina del pop) Madonna montó un concierto con elementos teatrales muy padres que  dieron identidad a sus conciertos de finales de los 90.

4. Gimnasio en el escenario

Hay un momento en todo concierto de Madonna, durante la canción con más energía, en que la cantante explota y hace ella solita un performance de movimientos frenéticos.

Intenta hacer todo el ejercicio que ella hace en esta actuación de Let it Will Be.

5. No es sensual, sino lo que le sigue

En los tiempos de Erotica y Justify My Love, cuando Madonna experimentó una especie de revolución sexual, sus conciertos eran la cosa más prendida del universo.

¿Se acuerdan del famoso brassiere de picos que le diseñó Jean Paul Gaultier?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.