+52 01 (664) 682-8861

Cinco alimentos que contienen niveles altos de agua

Todos sabemos que tomar mucha agua al día es realmente importante, significa una piel reluciente, mejor digestión y concentración. Pero, ¿por qué el agua tiene que ser tan aburrida? Así que le preguntamos a la nutrióloga Naomi Mead un poco de ayuda para condimentar nuestra hidratación. Estos son los cinco alimentos llenos de agua que ella recomienda para mantener bien los niveles de hidratación. ¡A disfrutar!

1. Salsa.

Los tomates contienen un 94% de agua. Pero ya que estamos seguras de que no se puede disfrutar de las evacuaciones intestinales todo el día, trata de comer un poco de sala (o de plano agrega un poco de tomate a tu ensalada a la hora de la comida). Además de ser empacado en agua, los tomates también están llenos de vitaminas A y C, potasio, y el poderoso antioxidante licopeno contra el cáncer.  

2. Coliflor.

Sorprendente, ¿verdad? La coliflor está hecha alrededor de un 93% de agua. Para obtener todos los beneficios, agrégales un poco de deliciosa salsa de tomate (¡doble golpe!). También puedes añadir un poco de coliflor a tu ensalada, es un ingrediente bastante agradable. Y si no has probado aún el arroz de coliflor, debes hacerlo…

3. Lechuga.

Se honesta: ¿has dejado de comer esta humilde hoja por sus compañeras que están más de moda, como la col rizada y las espinacas? Sería bueno que volvieras a comer lechuga de vez en cuando, agrega un poco a tus ensaladas y jugo verde, para obtener esa agua que tanto necesitas en tu vida.

4. Pepino.

Compuesto casi en su totalidad de agua (95% en realidad), los pepinos son deliciosos en el agua, o picados en tiras, o remojados en salsas. Además, son ricos en vitaminas A, C, vitaminas del complejo B y ácido fólico.  

5. Sandía.

¡Duh! Sabemos que no necesitamos realmente explicar esto, pero la incluimos porque el agua no es el único beneficio que ofrece esta fruta color roja, es también una gran fuente de fibra, potasio y aminoácido de citrulina (que ayuda a aumentar la circulación), por lo que es una súper heroína total de la piel. También es un buen ingrediente que puedes adherir en tus ensaladas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.