+52 01 (664) 682-8861

CID de voleibol de Imdet logra dos cetros

Como navajitas tiene Mario Ayala Hernández a los jóvenes que participan en el Centro de Iniciación Deportiva, de la disciplina de voleibol, en Villa Encantada, en la zona de Villafontana.

Mario es uno de los más activos promotores del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y aunque entrena de todo, su especialidad, desde hace muchos años, es el voleibol.

Fueron invitados al torneo convocado por el Plantel Tecate del Colegio de Bachilleres de Baja California, celebrado en el gimnasio Gustavo Díaz Ordaz.

Se coronaron en el voleibol de sala, con triunfos sobre Cuervos, una sexteta integrada por ex alumnos del CETis 25, Oficinas Sindicales y Tecate Light, imponiéndose en la final a un combinado de Tecate.

Jesús Lizárraga, Julián Yeghoian, Luis Alejandro Vera, Roberto Sánchez, Gamaliel Barrera, Dante Benjamín del Castillo y Alan Kennedy Orozco fueron los jóvenes que le dieron a CID Villa Encantada la corona de voleibol de sala.

Y también se alzaron con el cetro de voleibol playero, con el dúo que formaron Yeghoian y Lizárraga, que tuvieron que ganar cuatro partidos para llegar al juego titular.

Julián y Jesús dejaron en el camino a las duplas del CETis 25, José Vasconcelos, Conalep y Cecyte, ganando la final al Plantel Tecate del Cobach.

“Estos triunfos son una muestra del trabajo que en el deporte popular realiza el staff, en el que tenemos a los más dedicados promotores, comprometidos con la niñez y juventud de su área”, dijo el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández.

Mario y sus muchachos visitaron las oficinas de la paramunicipal en el Crea, para hacer entrega del trofeo conseguido en el Pueblo Mágico, donde dieron una muestra de su calidad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.