+52 01 (664) 682-8861

Choque de Taxi deja cuatro muertos y 3 heridos

Cuatro personas perdieron la vida al chocar un taxi de ruta contra un muro de contención en la carretera libre Tijuana-Rosarito a la altura del puente la Gloria, en la colonia Cuesta Blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que de acuerdo al reporte inicial, el percance se registró a las 18:20 horas de ayer domingo.

Un taxi amarillo con blanco que recorre la ruta Tijuana-Rosarito, chocó de frente contra un muro de contención, alcanzó a golpear un camión de pasajeros y un auto particular.

Tras arribar los paramédicos de la Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos, se reportó que cuatro personas, al parecer los pasajeros, perdieron la vida de forma instantánea.

Tres personas más resultaron con lesiones a consecuencia del percance, ocasionado por el exceso de velocidad con que era conducido el taxi de ruta, informó de manera preliminar el departamento de Comunicación Social de la Policía Municipal.

Las autoridades indicaron que los lesionados fueron internados al cuarto rojo de la benemérita institución, debido a que presentaban lesiones que ponían en riesgo su vida.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las víctimas y si eran vacacionistas. A consecuencia del percance se cerró de manera parcial la vialidad.

El 11 de marzo pasado, a la entrada a Rosarito por esa misma carretera, otro taxi de la misma ruta se volcó y perdieron la vida tres pasajeros. El chofer sobrevivió al accidente

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.