+52 01 (664) 682-8861

Charlie Day confiesa que tiene un santuario a su vecino Zac Efron

Charlie Day apareció en Conan este miércoles y explicó al presentador por qué ha estado recibiendo cartas de los fans a Zac Efron.

El actor reveló que vive al lado de la estrella de Neighbors y a veces “chicas adolescentes extrañas” le escriben cartas de amor al galán. Pero algunas veces se confunden de puerta. En vez de dejar sus notas a Efron, lo hacen en la casa de Charlie (aunque tampoco es mala opción).

“Recibo estas extrañas cartas cubiertas de corazones que dicen que aman a Zac y no sé qué hacer con ellas”.

Pero en realidad ya sabe qué hará. Construirá un santuario.

“Las pondré en un muro e invitaré a Zac a mi casa y le diré: ‘Este es mi cuarto, mi santuario para ti’. Eso lo impresionaría bastante”, bromeó.

Conan O’Brien, respondió: “Eso lo asustaría bastante”.

Charlie puede tener algo de competencia por el afecto de Zac ya que lucharía con millones de chicas y con su novia, Sami Miró. Los rumores de la relación del actor con la modelo comenzaron cuando salió con ella en octubre y lo escucharon llamarla su “novia”.

Desde entonces, ambos se han enseriado. Celebraron el cumpleaños del galán en Ámsterdam el mes pasado y compartieron algo de tiempo en Copenhague.

“Gracias a @ReneRedzepiNoma y al equipo @Nomacph han creado una experiencia culinaria que nunca olvidaré”, escribió Efron en WhoSay. Se aseguró de incluir una foto junto a su novia.

La pareja fue vista comprando un auto en Cerritos, California. Y esperamos ver mucho más de Miró porque ha firmado un contrato de modelaje con DT Model Managment, localizada en Los Ángeles.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.