+52 01 (664) 682-8861

‘Chabelo’ invita a ‘hacer felices a los niños’

 Mediante el slogan “Haz feliz a un niño”, donando un juguete el próximo 28 de abril, es que Xavier López “Chabelo» y la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Actores invitan al público a esta causa altruista, para beneficiar a niños de la Casa Hogar del Ejército de Salvación y a hijos de socios sin beneficios de la ANDA.

Es a través de un video en el portal de la ANDA que “Chabelo” invita al público a que acudan este 28 de abril a las instalaciones del teatro “Jorge Negrete”, donde distintos artistas invitados actuarán de las 12:00 a las 20:00 horas durante esta donación, que beneficiará a esos pequeños de esa Casa Hogar, en este mes que se festeja el Día del Niño.

Los actores: Sergio Corona, Aida Pierce, Rafael Inclán, Alfonso Iturralde, Jenny García, José Luis Cordero “Pocholo”, Eugenio Montessoro, Carlos Bonavides, así como un invitado sorpresa, actuarán en el citado teatro el próximo día 28 durante esa donación que esperan sea copiosa, para hacer felices a los pequeños en su día.

Además Xavier López “Chabelo” junto con Yolanda Ciani, Secretaria General de la ANDA serán padrinos de ese evento.

La Casa Hogar Ejército de Salvación tiene 50 años de antigüedad y da albergue a niños que por varias razones no están con sus padres, desde violencia intrafamiliar hasta hijos de madres solteras.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.