+52 01 (664) 682-8861

CETYS Universidad en billete conmemorativo

 Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitirá un billete conmemorativo de CETYS Universidad con motivo de su calidad educativa enmarcada en el otorgamiento de acreditaciones nacionales e internacionales. 

El billete fue presentado ante alumnos, docentes y personal administrativo, en un evento realizado simultáneamente en los tres campus del Sistema.

Al respecto, el rector Fernando León García afirmó que «CETYS es una institución sin fines de lucro que fomenta la excelencia educativa desde 1961; está entre las mejores de México y ha contribuido de una manera importante al desarrollo del noroeste del país».

«Es un honor tener una distinción de y respaldar a la Lotería Nacional», agregó.

Tras el mensaje, la comunidad fue testigo de la develación del billete; éste porta la imagen de los tres campus del Sistema y la leyenda «Educación de alta calidad con alcance global».

El Sorteo Mayor se realizará el 25 de noviembre a las 19:00 horas en las instalaciones de la Lotería Nacional en el Distrito Federal, con un premio de 18 millones de pesos en tres series. Serán puestos a la venta 3 millones 600 mil vigésimos (cachitos) que serán distribuidos en toda la República, los cuales se podrán encontrar a la venta desde aproximadamente diez días antes del sorteo.

CETYS Universidad cuenta con las acreditaciones nacionales de organismos como la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior A.C. (FIMPES), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C., (COPAES).

En el ámbito internacional, desde el 2012 es la única institución en Latinoamérica acreditada por la agencia norteamericana Western Association of Schools and Colleges (WASC) y el presente año el Colegio de Administración y Negocios recibió la acreditación internacional a cargo de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.