+52 01 (664) 682-8861

CETYS Universidad da bienvenida a los alumnos para curso 2014-2015

CETYS Universidad dio la bienvenida a 270 alumnos de preparatoria y 320 de profesional que se integran a las aulas de la institución para continuar con sus estudios, por lo que se realizaron dos ceremonias en las que estuvieron presentes el Rector, Dr. Fernando León García, el Dr. Alberto Gárare Rivera, Vicerrector Académicos, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana, entre otros directivos.

La Mtra. Ibarra Ramonet dijo que con la finalidad de proporcionar la información necesaria que les permita desarrollarse plenamente en su formación académica, durante esta semana se llevó a cabo el curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso tanto de preparatoria como de profesional.

Entre las actividades que incluyó este curso destacan pláticas para conocer los diferentes servicios y departamentos de la institución, conocer los valores y modelo educativo del CETYS y un panel con alumnos de semestres más adelantados para que escuchen de viva voz los consejos para integrarse de lleno en la vida estudiantil.

En esta ceremonia el Rector habló sobre la importancia de formarse en una institución de alta calidad ya que en un futuro formarán parte de la oferta laboral, del 95% de egresados que cuentan con un trabajo en el primer año de egreso, parte de este elevado porcentaje son las oportunidades de vinculación social, laboral e internacional con las que cuenta CETYS Universidad.

Por su parte, la directora del campus, dijo: “Ante las expectativas que significa una nueva etapa escolar, deseamos que su estancia en esta universidad sea satisfactoria para ustedes y sus padres. Aquí, les ofrecemos una formación integral, pues antes que formar profesionistas, formamos personas con valores y ética. Todos sabemos que la mejor inversión en la vida es el conocimiento, y hoy es el tiempo de invertir para ustedes, para que en el futuro tengan herramientas que les permitan lograr objetivos en su vida y consolidar la libertad y autosuficiencia que cada uno necesita”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.