+52 01 (664) 682-8861

CETYS busca nuevas acreditaciones internacionales

En este 2015 CETYS Universidad iniciará con el proceso para obtener dos nuevas acreditaciones internacionales, por un lado para el Colegio de Administración y Negocios por parte AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) acreditadora estadounidense; y por otra parte para acreditar en Europa la Maestría en Administración por parte de la Asociación de Maestría en Administración y Negocios (AMBA) con sede en Londres. Así lo reveló el Dr. Scott Venezia Corral, Director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS.

 “Con este proceso continuamos accionando las acciones del Plan 2020 de la institución, donde se contempla las acreditaciones nacionales e internacionales de programas académicos e institucional, demostrando nuestro compromiso por la más alta calidad educativa y así garantizar que nuestros programas académicos cumplen con los estándares establecidos; con el capital humano e infraestructura adecuada para ofertarlo y con la más alta eficiencia” explicó el catedrático.

 Detalló que la agencia Norteamérica AACSB, es una asociación sin fines de lucro, de más de 1,400 instituciones educativas, empresas y otras organizaciones en 87 países y territorios a nivel mundial. Es uno de los principales organismos a nivel mundial de acreditación de las instituciones académicas a nivel superior que ofrecen programas de pregrado, postgrado y doctorados en negocios y contabilidad. “La sede mundial de la AACSB International se encuentra en Tampa, Florida, EE.UU. a donde viajaremos del 27 al 29 de abril para recibir una primera capacitación” dijo.

Para el mes de mayo una comitiva de la institución viajará a República Checa para iniciar con el proceso de acreditación con AMBA. “La asociación es una de las tres principales organizaciones de acreditación en la educación de negocios. Al iniciar con este proceso con ambas acreditadoras seguimos trabajando con la mejora continua, el desarrollo profesional y el éxito educativo del Colegio de Administración y Negocios, traduciéndose así, en una mejor educación y mayor competitividad para nuestros alumnos”, expresó el Dr. Venezia.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.