+52 01 (664) 682-8861

Centro Médico Excel, galardonado como Líderes de Baja California en 2016.

El Centro Médico Excel es reconocido a nivel nacional e internacional por su programa de cirugía a corazón abierto, por la atención a sus pacientes y por haberse convertido en uno de los hospitales de mayor importancia a lo largo de la frontera México – Estados Unidos.

Con una historia que inicia en la ciudad de Tijuana en 1993, el Centro Médico Excel fundado por su actual Presidente, el Dr. José Hernández Fujigaki y su hijo, el Dr. Santiago Hernández Castillejos, juntos han posicionado a este hospital como una de las primeras opciones para pacientes de ambos lados de la frontera.

El 13 de abril de 1995, el Centro Médico Excel fue parte de la historia médica en la frontera.. El cirujano cardiovascular, Dr. José Hernández Fujigaki, realizó la primera cirugía de corazón abierto, para hacer esto posible integró la infraestructura hospitalaria del Centro Médico Excel.

Tras su amplia labor en favor de la salud, el Dr. Hernández Fujigaki recibió el premio Gabino Barreda, máximo galardón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por haber obtenido 10 de calificación en todas las materias y Mención Honorífica. Como parte de su formación, se especializó por seis años en Cirugía General en la Universidad de Nueva York y por tres años en la Universidad de Vanderbilt como Cirujano Cardiovascular.

Fungió en los Estados Unidos durante 18 años como Director del Departamento de Cirugía Cardiovascular en el Hospital SHARP de Chula Vista, CA. Hasta la fecha ha realizado más de 15 mil cirugías cardiovasculares.

En el 2014 creó MediExcel Health Plan, una empresa aseguradora autorizada en los Estados Unidos para atender trabajadores del sur de California en México.

Actualmente es uno de los hospitales que recibe un alto porcentaje de pacientes de California.

Es importante resaltar que la atención del Hospital Excel es integral, ofrecen desde consulta externa, especialidades, laboratorios, hasta Rayos X y hospitalización, sumando a esto atención bilingüe, haciendo énfasisen una medicina científica y de seguridad al paciente.

Por su parte, el Dr. Santiago Hernández Castillejos, CEO de MediExcel Health Plan se especializó en Administración de Empresas, Medicina General y Medicina Interna, egresado de la Universidad de Stanford y la Universidad Case Western (Cleveland Clinic).

El Dr. Santiago es el futuro del Centro Médico Excel, actualmente está desarrollando centros de Tercer Nivel en la zona fronteriza mexicana y al sur de los Estados Unidos, un área con crecimiento exponencial, que crea necesidades y retos, que deben solucionarse con una medicina basada en evidencia científica, de innovación y con sentido social.

MediExcel Health Planes la aseguranza médica fronteriza con mayor crecimiento en la región, la cual en el año 2018 empezará a construir 2 hospitales más junto a la frontera de Tijuana y Mexicali, facilitando así la atención médica a los miembros asegurados.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.