+52 01 (664) 682-8861

Centro cultural Riviera inicia su segundo ciclo de conciertos

 El Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada hace la invitación a la ciudadanía a que asistan al Segundo Ciclo de Conciertos que se estará presentando todo el mes de octubre en el Bar Andaluz.

En rueda de prensa, Jorge Ramírez García, director del Riviera, comentó que esta actividad se realiza con la finalidad de que los ensenadenses asistan a las instalaciones de este lugar representativo de nuestro municipio y pasar una tarde agradable musicalizada por guitarras.

Señaló que una de las preocupaciones del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, es la de implementar más espacios culturales donde personas de todas las edades puedan disfrutar y sobre todo que los artistas se expresen a través de ellos.

Por su parte, Christian Cruz Sandoval, organizador del evento comentó que estos conciertos se originan para difundir el arte y la cultura de la guitarra.

Mencionó que se realizarán los conciertos todos los jueves en el mes de octubre donde podrán disfrutar las interpretaciones del dúo Entre Dos, 3 de la Baja, Ensenada Guitar Trío, ente otros que estarán deleitando al público con ritmos latinoamericanos, mexicanos y composiciones de autores bajacalifornianos.

La entrada a los conciertos será gratuita, a partir de las 20:00 horas iniciando este próximo jueves 2 de octubre.

Finalmente, el coordinador del evento señaló que si desean contar con clases de guitarra, pueden acercarse con él durante el evento o comunicarse a través de la página de facebook.com/clasesdeguitarracentroculturalrivieraensenada.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.