+52 01 (664) 682-8861

Casas GEO deja sin servicios basicos a 300 familias de Valle de las Palmas

Triste y delicada situación viven miles de familias tijuanenses que el día de hoy se encuentran en el desamparo por falta de servicios básicos como son agua y la luz.

Los hechos están ocurriendo en estos momentos en el Fracc. Valle de las Palmas, algunos les dicen “los olvidados de dios”, por su distancia que los separa de la urbe de la pujante Tijuana.

Es un tema delicado ya que un gobierno debe de cumplir con los servicios básicos de sus ciudadanos y aquí vemos lo contrario.

Tal parece que la que se encuentra muy por encima del gobierno municipal como estatal es una simple fraccionadora llamada casas GEO que nunca entrego la obra al municipio por eso estas familias carecen de servicios  solo por una simple cuestión burocrática.

Esta tarde como a las 7 30 llego la CFE y dejo sin Luz a todo el fraccionamiento que alberga más de 3000 mil familias.

Que la luz la estaba pagando la fraccionadora pero ya se dieron cuenta que son mentiras por este corte.

Manifiestan los vecinos que son 70 privadas, 65 de 50 casas cada una, y 5 de 100, en las que viven familias enteras que ya sufren enfermedades cutáneas y los niños hasta diarrea, “por la falta de higiene, un derecho fundamental que están siendo violados por la fraccionadora y el gobierno” .

Piden a las autoridades que intervengan en la solución a este problema social en la parte más alejada de Tijuana.

“Porque yo también soy de Tijuana manifestó la señora”. Laura Mendoza

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.