+52 01 (664) 682-8861

Carlos Barboza: fortaleza del PRI está en su gente Y el apego a las leyes

 Al conmemorarse 86 años de vida del Partido Revolucionario Institucional, el Lic. Carlos Barboza Castillo, ex presidente del PRI, apunto que la fortaleza del partido está en su gente y en el apego a las leyes.
Durante un acto celebrado en las instalaciones del PRI y ante un lleno total, se conmemoro el 86 Aniversario, contando con la presencia de los representantes de los diversos sectores, quienes, en homenaje al finado C.P. Alcide Roberto Beltrones Rivera, brindaron un minuto de aplausos.
El evento fue encabezado por la Secretaria General del PRI, Martha Rubio Ponce, quien con la representación del Lic. Tirso Liévano Hernández, destaco la importancia del evento y señaló que “con Enrique Peña Nieto, como guía de todos los mexicanos,  el país saldrá de todos sus retrasos y se lograran los cambios que México requiere”
Por su parte Carlos Barboza destaco los importantes logros del PRI en Baja California y en especial en Tijuana, donde se está demostrando que con el partido hay progreso y justicia social, “porque así se demuestra todos los días, las mujeres y hombres que trabajan incansablemente para mejorar sus condiciones de vida”.
Pidió mantenerse unidos todos los priistas y seguir luchando, junto con el Presidente Enrique Peña Nieto, para la transformación del país.
Le toco al diputado local y representante de la fracción parlamentaria del PRI, David Ruvalcaba Flores, hacer la clausura del evento no sin antes destacar que gracias al apoyo de los priistas se ha logrado recuperar Tijuana y otros municipios, “pero ahora debemos recuperar el Estado, para que la justicia social llegue a todos los rincones”.
Agrego que debemos sentirnos satisfechos porque seguimos trabajando para lograr nuestras metas.
En el evento estuvieron presentes representantes de diversos sectores, como Rafael García Vázquez, Enrique Parra, Alejandro Arredondo, Ricardo Torres Coto, José Luis Hernández Silerio, Juan Manuel Salazar Castro, José Osuna Camacho, Luis Adolfo Veana, Irma Cosío, Edgar González, Alejandro Rosas Romandia, Lucy Ocaña y otras personas
Por el PRI estuvieron presentes, además de Martha Rubio, Secretaria General, Héctor Villalobos Ávila, Secretario de Organización; Gustavo Alcocer Pérez, Secretario de Acción Electoral y Marcelino Hidalgo, Secretario de Gestión Social.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.