+52 01 (664) 682-8861

Capacitarán a choferes del transporte sobre calidad en atención al usuario

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Sistema Municipal de Transporte invita a permisionarios, operadores y representantes del Transporte Público al Programa de Capacitación para mejorar la calidad en la atención que se ofrece a los usuarios.

El Director del Sistema Municipal de Transporte Público, Alfredo Arenas Moreno, informó que este curso tiene como finalidad desarrollar una cultura de calidad en el servicio de transporte público de pasajeros así como en todo el personal involucrado.

Resaltó que al término del curso los participantes aceptarán y comprenderán la importancia de comprometerse a proporcionar un servicio de transporte público de calidad, reconociendo que existen fallas y deficiencias en el servicio que actualmente se ofrece y que es necesario corregirlas y subsanarlas.

El curso que se estará impartiendo a los operadores se denomina “Calidad en el Servicio de Transporte Público” y tendrá lugar el próximo lunes 6 de julio en “Meyibó Centro del Saber” de 2 a 5 de la tarde.

Se abordarán de una manera muy dinámica cuatro temas principales: atención al usuario, manejo de estrés, manejo defensivo y Reglamento del Transporte Público

Este curso será impartido por los Licenciados en Psicopedagogía, Liliana Enríquez de Rivera Cruz y Jorge Estrada Solano.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 5560607 y 5574606 o al correo electrónico cguzman@mexicali.gob.mx.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.