+52 01 (664) 682-8861

Candidatos del PAN inician campaña desde el primer minuto

Los candidatos a diputados federales por el Partido Acción Nacional iniciaron este domingo 5 de abril sus actividades proselitistas en búsqueda del voto popular para acceder al Congreso de la Unión.

Pasadas las cero horas de este día, Exaltación González, aspirante a legislador por el primer distrito, inició su campaña con un volanteo que se realizó en el crucero de Lázaro Cárdenas y calle Novena en la delegación González Ortega, e indicó que dentro de sus propuestas se encuentra eliminar la homologación del IVA en la frontera.

«Nosotros estamos utilizando la estrategia del trabajo, la perseverancia, visitar casa por casa, ejido por ejido, y presentar nuestras propuestas a más de 280 mil ciudadanos del distrito»

Durante el acto, el candidato estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando, quien comentó que los adversarios tratarán de confundir a la población tomando como bandera el desempeño de alcaldes y diputados locales; sin embargo, en este momento el debate se basa en la actuación de los legisladores federales, que son los cargos que se votarán este 7 de junio.

 ROSARIO RODRÍGUEZ INICIA CAMPAÑA EN EL SUR DE LA CIUDAD

Por su parte, Rosario Rodríguez Rubio, candidata del PAN a diputada por el Distrito 07, inició la campaña electoral con un volanteo en el cruce de Anáhuac y calzada Xochimilco, en el fraccionamiento Villas del Rey.

Acompañada de su equipo proselitista, la ex legisladora local enfatizó que sus propuestas se enfocarán en temas como el precio de la gasolina, educación y salud.

«Vamos a decirles que las decisiones que ha tomado el Gobierno Federal lastiman a Baja California, y que voy a presentar propuestas que sean soluciones»

Respecto a la entrada de Nereida Fuentes como contrincante por parte de la coalición PRI-PVEM, Rodríguez comentó que es respetuosa de las acciones que tomen otros partidos, pero que ella se enfocará en su trabajo como candidata del partido blanquiazul.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.