+52 01 (664) 682-8861

Canaco y XXI Ayuntamiento fortalecen coordinación

El Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, recibió a la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO Mexicali) encabezados por su Presidente José Manuel Hurtado Montaño con quienes dio seguimiento a los temas revisados en anteriores reuniones.

El Alcalde de Mexicali aprovechó para felicitar al Presidente de CANACO y su Mesa Directiva por haber sido elegidos para un período más, por lo que confió en que se continuará avanzando en los aspectos que favorezcan la actividad comercial.

Se revisó el avance en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) que permitirá agilizar los trámites, por lo cual se ha trabajado de manera conjunta para su implementación en la región.

Coincidieron en la necesidad de estar coordinados con negocios como los “yonkes”, donde la autoridad municipal realiza operativos para constatar su regularización y evitar malas prácticas.

Se revisaron además avances en temas relacionados con eficiencia administrativa, rutas de transporte, regulación de permisos y aportaciones municipales.

Se acordó que el Presidente Municipal acompañe a todos los agremiados en el desayuno mensual que organizan para escuchar de viva voz sus necesidades y atenderlos.

En la reunión estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo Jesús Manuel Arévalo; el Secretario José Ignacio Martínez; el Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos de la CONCANACO, Jorge Cervantes Arenas; la Tesorera Lidia Granados Pacheco y la Directora General Yolanda Martínez Durán.

Por parte del XXI Ayuntamiento de Mexicali el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Iribe Paniagua; el Tesorero Municipal Rogelio Pineda Meléndez; el Director de Administración Urbana, Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez; el Director de Protección al Ambiente, Gustavo Magallanes Cortés; la Recaudadora de Rentas, Elia Esther Flores Gallegos; el Subdirector de Operación, Héctor Manuel Avelar y el Subdirector de Gobierno, Enrique Pérez Torres-Lara.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.