+52 01 (664) 682-8861

CANACO y PROFECO Inauguran Feria de Regreso a Clases

En conjunto la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara Nacional de Comercio inauguraron la Feria de Regreso a clases 2015.

El delegado de Profeco en Baja California Julio Felipe García, puntualizó que dicho evento se replica en los demás municipios del estado, en donde los proveedores realizan un esfuerzo para ofrecer precios competitivos, incluso con los comercios extranjeros.

Por su parte, el Presidente de Canaco Mexicali  José Manuel Hurtado, reiteró que en otras emisiones de la feria solo se contaba con una exposición de tres días, por lo que este año se ofertará cuatro días esperando la afluencia de 5 mil personas.

Asimismo, precisó que participan alrededor de 30 proveedores, en donde se ofertan desde uniformes, boinas, libros, juegos mentales, zapatos, útiles escolares, entre otros.

La Feria de Regreso a Clases estará instalada del 13 al 16 de agosto con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde dentro de las instalaciones de Canaco, ubicada en calzada Independencia y Bulevar Anáhuac.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.