+52 01 (664) 682-8861

Canaco dona equipo a Bomberos

Por cuarta ocasión el grupo especializado de ferreteros y madereros adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) Tijuana, entregó equipo de trabajo al cuerpo de bomberos de la ciudad.

¨Señor presidente, para la cámara de comercio y el grupo especializado de ferreterías y madererías de Tijuana, es de gran relevancia  apoyar la noble y ardua labor que  realiza el honorable cuerpo de bomberos de Tijuana  en auxilio de la ciudadanía¨¨, indicó.

Entre las herramientas entregadas se encuentran palas, marros, pinzas, martillos de uña recta y seguetas.

¨Estamos seguros  que estas herramientas  serán  muy útiles como complemento en su equipamiento, donde un solo implemento de trabajo, puede dotarles de mayor capacidad de respuesta ante cualquier emergencia, o  ser indispensable para salvar vidas   ante la constante demanda de servicios de urgencia  que  diario atiende dicha corporación¨, indicó.

Asimismo resaltó el trabajo del Director de Bomberos de Tiuana, Carlos Gopar Uribe y su equipo en apoyo  de los ciudadanos y en particular del empresariado y grupos especializados de Canaco.

Por su parte el presidente de la  Agrupación de Ferreterías y Madererías de Tijuana A.C.,  Francisco Ruíz Esparza Núñez, precisó que el monto del equipo entregado, es de alrededor de 30 mil pesos, el cual proviene de la aportación de las distintas empresas adheridas a dicha asociación.

¨Jamás va a ver presupuesto que alcance, porque las necesidades siempre van a hacer bastantes y definitivamente con cámaras de comercio como las que usted dirige señor Leyva, siempre vamos a poder alcanzar nuestros objetivos. No nos queda más que darle las gracias, decirle que este es trabajo en equipo y eso siempre va a rendir frutos¨ dijo el Gopar Uribe.

El Presidente de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, quien encabezó este acto, explicó que cuando la sociedad se une al gobierno, se pueden solucionar muchos problemas, por lo que es vital  tener un cuerpo de bomberos bien equipado para atender cualquier siniestro.

El compromiso, apuntó, es seguir creciendo en el número de bomberos, estaciones; así como disminuir los tiempos de respuesta.

En este sentido, anunció que para éste y el próximo año, se abrirán nuevas estaciones, una de éstas para los rumbos de Valle Redondo.

¨El compromiso de nosotros es el equipamiento de primer nivel y seguir aumentando las plazas de bomberos. Nuevamente gracias a la Canaco por este apoyo y esperemos seguir contando con este¨¨, mencionó.

 

MATERIAL ENTREGADO

 

12 PZAS         ARCO PROFESIONAL DE SOLERA PARA SEGUETA 12´APT-12

12 PZAS         AZADÓN LANE FORJADO NO. 2 CON MANGO 54, 1.7 LBS AL -2M

1 CAJA            SEGUETAS

6 PZAS           BARRETA DE PUNTA DE 1’ X 1.50 CM BAM-150E

6 PZAS           BARRETA DE UÑA DE ¾ X 90 CM BU-90

12 PZAS         MACHETE ESTÁNDAR 24’ CACHA NARANJA T-460-24P

10 PZAS         MARTILLOS DE UÑA RECTA 20 OZ 43591

12 PZAS         PINZA PROFESIONAL ELECTRICISTA 9’ C/RESORTE MANGO DE VINIL T210-9

12 PZAS         PINZA DE PRESIÓN 10’ MORDAZA RECTA PPT-10R

6 PZAS           CORTA PERNOS 30’ PRETUL CL-30P

10 PZAS         PERICO PROFESIONAL 10’ PAVONADO, PRETUL EN BLISTER PET-10PPB

10 PZAS         LLAVE PARA TUBO STILSON 12’ PRETUL STI-12P

6 PZAS           LLAVE PARA TUBO STILSON 18’ PRETUL STI-12P

6 PZAS           MARRO TIPO NEVADA 8 LBS, MANGO 36’ PRETUL MD-8MP

6 PZAS           MARRO TIPO NEVADA 4 LBS, MANGO 11’ PRETUL DHT-4P

12 PZAS         PALA REDONDA MANGO LARGO 44’ PRETUL PRD-L

12 PZAS         PALA CUADRADA MAGO LARGO 44’ PRETUL  PCD-L

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.