+52 01 (664) 682-8861

Campus Tijuana de la UABC tiene mil 765 universitarios Potenciales a Egresar

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana, llevó a cabo la Ceremonia de Potenciales a Egresar, donde el doctor Felipe Cuamea Velázquez, Rector de la Máxima Casa de Estudios, en compañía de los Directores de las distintas Facultades del Campus, dio la despedida a mil 765 universitarios potenciales a egresar en el ciclo 2014-2.

Durante la ceremonia, el doctor Cuamea Velázquez alentó a los futuros profesionistas a aplicar los valores inculcados durante sus estudios universitarios tanto en el ámbito personal como en el profesional, ya que es necesario rendirle buenas cuentas a sus familias y a la sociedad en general, quienes los apoyaron directa o indirectamente, para que lograran culminar sus estudios.

“Los exhorto a que ejerzan su profesión con todo el entusiasmo y pasión, porque eso es lo que hace la diferencia en el campo profesional”, señaló el Rector a los universitarios, alentándolos a afrontar con una actitud de triunfo, todos los retos que tendrán en el campo laboral.

Como acto simbólico, invitó a los estudiantes a colocarse el fistol que los distinguirá como egresados de la UABC, así como a continuar acercándose a su Alma Mater para la búsqueda de consejos de sus maestros y compañeros, así como para continuar con su preparación profesional a través de un programa de Posgrado.

Por su parte, el doctor José David Ledezma Torres, Vicerrector del Campus Tijuana, expresó su reconocimiento por ser alumnos capaces de emprender y alcanzar cualquier meta que se propongan. “Todos ustedes comenzaron su proyecto profesional hace algunos años, y es hoy que se ve reflejado su esfuerzo y dedicación, siendo así que les hago la invitación de seguir adelante en esta nueva etapa de su carrera”.

El evento fue presidido por Directores y Subdirectores de las Unidades Académicas, estando presentes Jefes de Departamento y Coordinadores de carrera de este Campus.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.