+52 01 (664) 682-8861

Caen Aguilas ante Yaquis por 6 a 2

Los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron con el primera de la serie al vencer a los Águilas de Mexicali 6-2 en duelo celebrado la noche de ayer en el estadio Tomas Oroz Gaytán, en duelo que tuvo casi las 4 horas de duración, desfilando 18 lanzadores combinados entre ambos conjuntos.

Obregón se fue arriba en la terceraentrada, con dos fuera Dean Anna conecta sencillo, Agustín Murillo lo empujó a la intermedia con imparable, posteriormente Donald Lutz conectó batazo a la tercera, Gil Velásquez levantó pero tiró mal a la intermedia, lo que aprovechó Dean Anna para descolgarse al pentágono (1-0).

En la quinta entrada Yaquis hace más grande la ventaja, Carlos Figueroa y Corey Wlmberly ligaron efectivos toques de bola, Dean Anna ligó el tercer imparable anotando Figueroa y Wlmberly a base de velocidad marca la tercera carrera para los sonorenses y la cuarta carrera para la tribu fue anotada por Dean Anna tras el imparable de Donald Lutz (4-0).

Mexicali acortó distancias en la apertura de la sexta entrada, con 1 fuera Mike Jacobs conectó imparable y posteriormente Loke Montz conectó su tercer cuadrangular de la temporada (4-2).

Águilas desperdició una gran oportunidad en la séptima entrada cuando Luke Montz fue ponchado con 2 corredores en base.

En la octava de nueva cuenta Águilas dejó 2 elementos en los senderos fallando en esta ocasión Chris Roberson con elevado al derecho.

Los de casa aseguraron el triunfo en el cierre de la octava entrada con par de anotaciones, mismas que llegaron en los spikes de Sergio Contreras y José Augusto Figueroa.

Por Mexicali abrió y perdió Marco Antonio Duarte (0-1) lanzando 4 entradas completas, le anotaron 4 carreras, le conectaron 9 imparables, ponchó a 4 y no regaló pasaportes, continuó Manuel Chávez recibiendo imparable del único rival al que enfrentó, le siguieron Yair Lozoya, José Sánchez, Edgar Gómez y Alejandro Delgado con 1 carrera permitida, Francisco Gil aceptando la sexta carrera y finalizó Eder Llamas obligando a batear para doble play al hombre a que enfrentó.

Por los sonorenses inició Arturo López (1-0) con 5 entradas de labor sin permitir carrera, quedándose con la victoria, le siguió Sean Gleason permitiendo 2 carreras, siguieron Mario Mendoza, Matías Carrillo, Oswaldo Martínez, Ariel Gracia, Giovanny Gallegos, Ángel Adrián Ramírez, Gerardo Reyes y cerró Jonathan Arias acreditándose su segundo salvamento de la temporada.

Águilas y Yaquis celebrarán este miércoles el segundo juego de la serie a las 18:30 horas (tiempo de Baja California) en el Tomas Oroz Gaytán, estando anunciado como probable lanzador por Mexicali Omar Espinoza, mientras que Ramón Delgado lo hará por Ciudad Obregón.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.