+52 01 (664) 682-8861

Cabildo aprueba creación de la Subdelegación Otay

 Esta mañana, en sesión extraordinaria el Cabildo de la ciudad aprobó de manera unánime la creación de la Subdelegación Otay, dentro del Delegación Otay Centenario, con lo que se dará solución a la sobre ocupación de colonias adscritas a dicha demarcación, desde su creación en el mes de noviembre de 2013.

En el documento presentado por el secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, se estipula que el reordenamiento de asentamientos habitacionales en este sector de Tijuana, responde a ofrecer un mejor servicio a los residentes de las comunidades que pertenecían a la anteriormente denominada Delegación Mesa de Otay, debido al amplio número de habitantes con necesidad de atención puntual por parte del aparato gubernamental.

La Subdelegación Otay quedará bajo el cargo de Carlos Eligio Carreón Valencia, quien despachará como subdelegado de la zona, a las colonias 70-76, Aeropuerto, Buenavista, Del Río parte alta y baja, Libertad parte alta y baja, Lomas Taurinas, Otay Constituyentes, Paseo del Pedregal, Postal Privados, Ruiz Cortines, que ahora serán parte de esta jurisdicción.

En continuidad al orden del día, fue sometida a votación la designación de los nuevos delegados en las demarcaciones de La Mesa, Otay Centenario y La Presa Este, en las cuales se nombró a Ranier Falcón Martínez, David Frías Mongil y Domingo Vigil López, como respectivos delegados. Cabe señalar, que los funcionarios ya se encontraban laborando en dichas jurisdicciones como encargados de Despacho.

Por último, el Cabildo otorgó la licencia provisional a la regidora Rosa Aurora Martínez Herrera, para separarse temporal y voluntariamente del cargo de munícipe, permiso que surtirá efecto a partir del viernes 9 de enero de 2015.

En tanto, el lugar de Martínez Herrera será ocupado por la edil, Adriana Alonso Hernández, a quien durante la misma sesión el pleno le tomó protesta como nueva regidora del Cabildo de la ciudad, para integrarse a los trabajos del gobierno municipal esta mañana.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.