+52 01 (664) 682-8861

Buscan a desaparecidos

Luis Ángel González Arciga y Francisco Campos Arámbula se encuentran desaparecidos, razón por la que sus familiares piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero, informó el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).
González Arciga, de 25 años de edad, desapareció aproximadamente hace un mes, dijo el hermano de la víctima a las autoridades.
Luis Ángel es de tez morena clara, mide 1.80 metros, pesa 80 kilogramos, tiene ojos color cafés, cabello castaño oscuro, nariz redonda, labios delgados, boca mediana, ceja regular, complexión delgada, mentón oval, tiene un tatuaje con la leyenda ‘’Soledad’’ a lo largo del pecho, unas lágrimas y el número 13 en el rostro, en el brazo con la leyenda ‘’Betsy Vianey’’ y  en el abdomen con la palabra ‘’Betty’’.
Mientras que Campos Arámbula, de 43 años, desaparecido en el municipio de Mexicali, fue visto por última vez el 30 de julio de 2014, al salir de su domicilio, sus familiares informaron que el desaparecido consume drogas y ya se había ausentado del domicilio por varios días, sin embargo, ya son varios meses que no saben nada de él.
Francisco es de tez morena, tiene ojos color café, cabello castaño claro, complexión delgada y cara demacrada, mide 1.65, tiene una cicatriz en la ceja derecha muy pequeña, no tiene bigote ni barba.
En caso de tener algún dato o información de su paradero comuníquese a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.
AFN

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.