+52 01 (664) 682-8861

Bruce Jenner revela los detalles de su cambio de sexo

Bruce Jenner, ex atleta olímpico y padrastro de las Kardashian, ofreció una entrevista para dar detalles de su cambio de sexo y cirugías.

Tal y como se había informado desde que se confirmaron los rumores de su transformación, Jenner accedió a charlar con la periodista Diane Sawyer para un especial de televisión que se transmitirá el próximo verano.

De acuerdo con Radar Online, Diane «empujó a Bruce (a hablar) sobre su vida sexual, sus cirugías estéticas y sus planes».

Incluso se atrevió a preguntar sobre cambios específicos de su cuerpo. «Aunque Bruce planea vivir como mujer, reveló que conservará su pene – por ahora», detalló una fuente a «In Touch».

La misma persona indicó que durante la entrevista Bruce habló sobre los cambios en su cuerpo. El campeón olímpico de Decatlón en 1976 señaló que se sometió a cirugías en el rostro y la laringe para verse más femenino.

Al parecer, Jenner tiene en mente aumentar el tamaño de su busto y colocarse implantes.

Sobre sus preferencias sexuales, el atleta comentó que aún siente atracción por las mujeres, pero a los 65 años el sexo ya no es importante para él.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.