+52 01 (664) 682-8861

Brillante inauguración de básquetbol sobre silla de ruedas

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí encabezó la ceremonia con que se puso en marcha el torneo de baloncesto sobre silla de ruedas, en el Auditorio de Tijuana, la mañana del domingo.
Es un evento del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a través de su departamento de Deporte Adaptado, el primero a nivel nacional que existe en los municipios.
Komar Rivera Fernández, titular de la paramunicipal, dio la bienvenida a los participantes en la justa, cuatro quintetas, Fantasmas, Tijuana Express, Lakers y Guerreros, éstos que vieron acción en el juego inaugural.
El doctor Astiazarán Orcí fue invitado a realizar la declaratoria inaugural y como parte de su mensaje, felicitó a estos súper deportistas, por el empeño que ponen en activarse físicamente y hacer deporte.
«Todos ustedes son campeones», señaló el presidente municipal al dirigirse a los basquetbolistas, que tuvieron el apoyo de sus familias en las gradas.
El presidente municipal y sus invitados, Rodolfo López Fajardo, Secretario de Desarrollo Social, la Regidora Adriana Alonso Hernández, presidenta de la Comisión de la Familia, el delegado de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Arturo Aguirre González y los consejeros ciudadanos, Alejandra Rosales Magallanes y Francisco Arturo Padilla Preciado, observaron y aplaudieron las acciones del primer partido, en el que Tijuana Express se impuso a Guerreros.
Antes de que empezarán a botar la pelota, Irving Antonio Sandoval se encargó del primer tiro a la canasta.
El staff del Imdet, en pleno, atendió a los deportistas y sus acompañantes,con mucho líquido para hidratarse y frutas para recuperar energías.
En los recesos de los partidos, la actuación de los integrantes del grupo de animación Iron Cheers, muy ovacionados en sus atrevidas ejecuciones.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.