+52 01 (664) 682-8861

Branding Marketing

Branding Marketing

En el mundo de las marcas, posicionarse de manera positiva en la mente del consumidor es la finalidad por excelencia, debido a esto nosotros contamos con un departamento especializado en la construcción y reconocimiento de tu marca, empleando para dicho objetivo a toda la comunidad Bushido para lograr el resultado deseado. En la comunidad Espíritu YUMANO comprendemos la complejidad de manifestar un concepto de forma clara y sencilla logrando que la idea original permanezca implícita en todas sus aplicaciones. La simplicidad funcional es una tarea dura de lograr e involucra la participación de todos los integrantes de nuestro equipo, quienes trabajan en conjunto no sólo generando estrategias e ideas eficaces, sino involucrándose en todo el proceso, tanto creativo, gráfico, de redacción, producción y evaluación.

Nuestros departamentos creativos: Diseño y Producción Publicitaria

Es la fábrica de ideas donde convergen las mentes de nuestros creativos publicitarios, aquí es donde nacen los grandes conceptos que dan vida a la imagen de tu empresa. Son los responsables del estudio de tus necesidades y del diseño dirigido, el cual funge como esqueleto de todos los esfuerzos gráficos y de comunicación que le precedan. Este es el departamento encargado de crear las bases sobre las cuáles los demás trabajarán y son responsables del monitoreo, la producción y evaluación pertinente de tu proyecto.

 

Diseño Gráfico, digital y editorial

Nuestro departamento de guerreros creativos está integrado por mentes brillantes del diseño cuya función consiste en aterrizar gráficamente el concepto deseado, creando resultados visuales no solamente agradables a la vista sino efectivos y funcionales.

 

Redacción publicitaria

En la comunidad Espíritu YUMANO creemos que una frase dice más que mil imágenes, es por eso que nuestro taller de redacción publicitaria trabaja como la mano derecha del departamento de diseño, generando todos los textos publicitarios necesarios para enriquecer el concepto gráfico creado. Nuestros redactores engrandecen con la palabra todos los proyectos generando textos inolvidables que permanecen en el tiempo.

Marketing Online

Así como elaboramos campañas de la manera tradicional, Marketing Online es nuestra opción de campañas publicitarias virtuales a través del uso de los múltiples canales que tiene Internet. La ventaja de utilizar esta opción es que hace más económica su aplicación y te permite dirigir tu mensaje directo al target que necesitas, llegando a un mayor número de personas. Dentro de nuestra gama de servicios en línea tenemos:

 

  • Creación y manejo de Redes Sociales (FB / TW /Blog)
  • E-mailketing
  • Banners
  • Diseño de Sitios Web
  • Radio y TV en línea

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.