+52 01 (664) 682-8861

Beyonce se convierte en la única artista que ha logrado mayores nominaciones del Grammy

Una sola nominación más en los Premios Grammy bastó para que Beyoncé se convierta en la mujer con más nominación en la historia de los galardones, superando a Dolly Parton, quien ostentaba este título.

Antes de saberse los nominados a la edición 2015 del máximo galardón musical, Parton y Beyoncé se encontraban empatadas con 46 nominaciones a los Grammys; pero gracias a que el álbum homónimo de Beyoncé fue incluido en la lista de los competidores por el Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, Bey superó a Dolly con 47 nominaciones.

Pero, el viernes en la noche se publicaron una nueva tanda de categorías, en las que Bey consiguió cinco más, es decir, 52 en su carrera.

La esposa de Jay Z ha ganado 17 gramófonos en total, uno menos que Aretha Franklin, mientras que Parton únicamente cuenta con siete, el más reciente en 2001.

Seguramente este número irá creciendo porque, además de su indiscutible talento, Queen Bey sabe muy bien cómo estimular al público y a la cultura pop…

Entre sus nuevos planes profesionales está editar un disco junto a Jay Z, en el que contarán con detalles los problemas que recientemente han tenido como pareja… ¡Huele a éxito!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.