+52 01 (664) 682-8861

Bentley con nuevo concepto biplaza

Bautizado bajo el nombre de EXP 10 Speed 6 de la marca británica Bentley, nace este poderoso concept car abriendo paso a la expansión de la marca cuya principal característica será el lanzamiento de modelos inéditos además de la renovación de estratégicos productos que han sido clave para su éxito en el mercado. Se espera también el tan ansiado lanzamiento de su SUV Bentayga, así como la nueva imagen de modelos como el Continental GT.

El biplaza deportivo EXP 10 Speed 6, muestra un diseño de vanguardia que encuentra el punto exacto de armonía entre la elegancia y la aerodinámica. Su interior se distingue por integrar cientos de elementos de la mejor calidad que demuestran una vez más, el lujo y refinamiento que procura Bentley en cada uno de sus vehículos. Materiales como madera de cerezo, piel Poltrona Frau, cobre y acero, engalanan el interior de este biplaza además de un cuadro de mandos digital y una pantalla táctil de 12 pulgadas y forma curva.

Un aspecto que sorprende de este sofisticado concept car, es el conjunto de cuatro maletas de cuero hechas a medida para un maletero de dos alturas que Bentley ha diseñado especialmente para el espacio ubicado detrás de los asientos. Sólo el tiempo definirá si este refinado deportivo coupé se queda como en un simple ejercicio de diseño o da el gran salto a la producción en serie. A continuación les dejamos las mejores imágenes del Bentley EXP 10 Speed 6 y su paso firme en el Autoshow en Ginebra.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.