+52 01 (664) 682-8861

Belleza bajacaliforniana exposición en el CECUT

Belleza bajacaliforniana es el título de la exposición que el jueves 20 a las 19:00 horas, será inaugurada en Vestíbulo de la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, una muestra del artista y filántropo Enrique Gamboa en la que explora el paisaje bajacaliforniano desde una vivencia personal.

En esta muestra se podrá apreciar varias obras en las que el mar, el desierto y la belleza del paisaje peninsular son los temas recurrentes que Gamboa ha capturado durante sus viajes por la geografía estatal, cuya belleza natural es reconocida internacionalmente.

Además de su pasión por las artes plásticas Enrique Gamboa preside el Club de Niños y Niñas de México A. C., desde donde realiza actividades deportivas y artísticas extraescolares y complementarias de los programas educativos vigentes, ayudando con un gran equipo de colaboradores a que los niños y jóvenes logren el éxito en la escuela y exploren oportunidades vocacionales.

Belleza Bajacaliforniana podrá ser apreciada en el Vestíbulo de la Sala de Espectáculos, sin costo de entrada, un espacio dedicado a obra de diversos pintores de la región a fin de estimular su vínculo con la sociedad. La obra expuesta puede ser adquirida por el público interesado.

Si desea conocer el resto de nuestras actividades puede visitar la página www.cecut.gob.mx.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.