+52 01 (664) 682-8861

Balacean a elementos de la Gendarmeria en Rosarito, dos heridos.

Dos agentes de la Gendarmería Nacional resultaron con heridas de bala luego de ser atacados por un motociclista, cuando realizaban un operativo de vigilancia en la colonia “Lomas Altas”, del municipio de Rosarito.

  Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:24 horas, cuando a través de la frecuencia de radio los uniformados solicitaron apoyo a sus compañeros informando que acababan de ser atacados a balazos.

  Uno de los agentes federales recibió un impacto de bala en el rostro, mientras que el segundo los recibió en la extremidad inferior; trascendió que ambos oficiales se trasladaron por su propia cuenta a un hospital cercano para que se les atendiera.

  Hasta el momento elementos de los diversos niveles de seguridad mantienen un operativo por la zona, para dar con el responsable del ataque, que a decir de los ofendidos se trata de un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta.

  Cabe destacar que con estos hechos suman dos los incidentes en los que se involucra a la corporación de la Gendarmería Nacional, el primero de ellos ocurrió el pasado 5 de enero en el municipio de Ensenada, en donde dichos agentes y los de la Policía Municipal se “encañonaron” por una posible falta de coordinación en su labor.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.