+52 01 (664) 682-8861

Baja California tierra de oportunidades para los profesionales de la salud

Durante la inauguración del XIX Seminario Internacional de Estomatología, el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana, Dr. Héctor Zepeda Cisneros, invitó a los médicos especialistas a cuidar de la salud bucal de la población.

A nombre del Gobernador  Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, mencionó que ha sido una instrucción directa del Mandatario estatal, estrechar lazos con Organismos de la Sociedad Civil  (OSC’s) a fin de apoyar a los grandes profesionales de la salud que laboran en Baja California, por ello el Secretario de Salud, Dr. Sergio Tolento Hernández, ha estado muy pendiente de todas las necesidades de los Colegio Médicos.

Zepeda Cisneros indicó que en cualquier profesión el estar adscrito a un Colegio le da un mayor realce al trabajo que se realiza, por tal motivo se hace un llamado a los profesionistas a inscribirse y actualizarse, en este caso en una profesión tan competitiva como es la odontología.

Destacó que el Gobierno del Estado ha dado un impulso sin precedentes a la salud bucal, certificando 26 escuelas públicas y privadas en los últimos cinco años, además de contar con equipo de alta tecnología en los Centros de Salud.

“Contamos con la única clínica de atención especializada de odontología pediátrica del país, la cual ofrece desde limpiezas y amalgamas, hasta cirugía, incluso a niños con capacidades diferentes”, apuntó el funcionario estatal.

Como parte del programa del XIX Seminario Internacional del Colegio de Estomatólogos se contemplan conferencias y seminarios de actualización durante hoy y mañana sobre prótesis dentales, enfermedades bucodentales, actualización en las técnicas de atención y tratamiento de problemas de encías y piezas dentales.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.