+52 01 (664) 682-8861

Baja California presente en la Sexta edición del Festival 100 Vinos Mexicanos

 

Baja California esta presente en el festival «100 Vinos Mexicanos» que se está realizando en la ciudad de Querétaro, con una participación de 60 vinícolas del Estado y una delegación de SECTURE.

El 6° Festival 100 Vinos Mexicanos es la plataforma más importante para antiguos y nuevos productores, ya que impulsa la industria del vino mexicano, de esta manera se incrementa el conocimiento del vino orgullosamente nacional.

A esta gran fiesta del vino mexicano han asistido miles de personas, más de 90 casas vitivinícolas y más de 500 etiquetas de vino, todas de origen estrictamente mexicano.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de degustaciones de vino, productos gourmet, recorridos guiados por el viñedo y vinícola, más de 20 catas diferentes, maridajes, espectáculos, platicas y talleres, actividades para niños, música y muchas sorpresas más.

Este importante evento es con el propósito de promover la industria vitivinícola e impulsar a los productores nacionales, entre los cuáles destacan fuertemente los bajacalifornianos, pues en los valles de la Ruta del Vino, se producen la mayor parte de los vinos de nuestro país. ‪#‎DescubreBajaCalifornia‬ ‪#‎VinoMexicano‬

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.