+52 01 (664) 682-8861

Ayuntamiento y COPARMEX promocionarán la plataforma electrónica TijuanaGobMx

 El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se reunió con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana, Gustavo Fernández de León, con quien llevó a cabo la firma de la Carta Compromiso entre ambas instancias, para la promoción de la plataforma electrónica TijuanaGobMx, entre los agremiados de dicho organismo.

IMG_1032 IMG_1016

Con la firma de este acuerdo, el Ayuntamiento de Tijuana instalará una ventanilla de información sobre la plataforma TijuanaGobMx, en la cual los emprendedores podrán realizar los primeros 10 trámites establecidos vía Internet, para el inicio de su negocio. Próximamente, se planea sumar 30 documentaciones electrónicas más a este portal.

A su vez, la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) ofrecerá la capacitación necesaria al personal y agremiados de Coparmex en torno a la funcionalidad de la plataforma electrónica municipal; además de dar seguimiento puntual a todos los trámites que ingresen en las instalaciones de este organismo empresarial.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.